PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar en nuestra tienda?

(1) Para comprar en https://www.ritalozano.com no es necesario estar registrado. Pero te recomendamos hacerlo para que podamos darte un mejor servicio. En caso de comprar Libros Electrónicos, para poder descargarlos tendrás que tener una cuenta registrada.

Para crear una cuenta con nosotros necesitas:

  • Nombre
  • Apellido
  • Cuenta de correo electrónica válida
  • Contraseña
  • Verificación visual (Captcha)

(2) Agrega y accede al carrito, el libro electrónico de tu elección.

(3) Da clic en Realizar pedido.

(4)Proporciona Nombre, Apellido, País y Dirección de correo electrónico.

(5)Selecciona la forma de pago PayPal y da clic en completar pago.

(6) La página te abrirá la ventana de PayPal, con la opción “Pagar con PayPal” en ella se especifica el monto a pagar y deberás iniciar sesión correo electrónico y contraseña de tu cuenta PayPal.

(7) Da clic en “Pagar ahora”.

(8) Al tener un pago exitoso, aparecerán los detalles de tu compra y deberás dar clic en “Regresar al sitio web del comercio”.

(9) La página especificará tu número de pedido (el cual también se te hará llegar a la dirección de correo electrónico ingresada en tu cuenta) y  deberás dar clic en “Descargar”, lo que iniciará la descarga del archivo.

¿Cuáles son las formas de pago?

Contamos con servicio de pago a través de una cuenta PayPal, esta es gratuita y la puedes conseguir en el Sitio Web https://www.paypal.com/. Te invitamos a consultar nuestro video tutorial para obtener una cuenta, en él te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

También puedes realizar el pago en OXXO, depósito o transferencia bancaria.

Deseo realizar pago en OXXO, depósito o transferencia bancaria ¿cómo lo hago?

(1) Elige el libro que deseas comprar y consulta el costo en https://ritalozano.com/tienda.html

(2) Realiza el depósito del monto total del libro o libros que deseas comprar a la siguiente cuenta:

Depósito / Transferencia

  • Banco: BANCOMER
  • Nombre: Rita Lozano Martínez
  • Núm. de cuenta:  1530649701
  • Clabe Interbancaria: 012180015306497016 

Pago en OXXO:

  • Bancomer (BBVA)
  • Número de tarjeta: 4152313508316499

(3) Una vez que hayas realizado tu pago, envíanos a librosritalozano@gmail.com el nombre del libro o libros que deseas y la imagen del comprobante de depósito (fotografía o imagen escaneada) cuidando de que sean visibles los datos de FECHA, MONTO Y # DE REFERENCIA/AUTORIZACIÓN del pago, y así poder completar tu compra. En caso de que hayas realizado transferencia favor de enviar el comprobante en el que aparezca la leyenda de transacción realizada y tu nombre y correo electrónico también a la dirección librosritalozano@gmail.com. Es importante que el comprobante de la transferencia mencione la leyenda de transacción realizada ya que los comprobantes que indiquen status de pendiente o día siguiente no serán considerados como válidos.

(4) En cuanto corroboremos el pago, te enviaremos el o los libros digitales a la cuenta de correo electrónico con la que enviaste tu comprobante.

Cualquier duda o aclaración envíanos un correo electrónico a librosritalozano@gmail.com

¿Cómo consultar mi pedido si lo hice sin tener una cuenta?

Puedes revisar el estatus de tu pedido en la bandeja de tu correo electrónico con el cual lo realizaste y tendrás la información correspondiente a tu pedido.

¿Cuándo expira mi descarga?

Nunca expira, sin embargo recuerda que para tener acceso a tus descargas es obligatorio tener una cuenta activa en nuestro sitio web https://www.ritalozano.com. Para acceder a tus descargas inicia sesión en “Mi cuenta” y da clic en “Descargas”.

Si realizaste tu pago en OXXO, depósito o transferencia bancaria, recuerda que el o los libros serán enviados a tu correo electrónico, por lo tanto disponibles en tu bandeja de entrada hasta que decidas eliminarlo.

¿Cómo puedo verificar el avance de mi pedido?

En el área de “Pedidos” puedes consultar las información de una o más compras que hayas realizado en el sitio. Para saber el estatus de un pedido, sólo da clic en “Ver”, enseguida podrás consultar el detalle de ese pedido y el estatus con fecha y hora de la actualización más reciente.

Si realizaste tu compra por medio de OXXO, depósito o transferencia bancaria, recuerda que el o los libros serán enviados a tu correo electrónico, por lo que no tendrás una cuenta activa en nuestro sitio.

Si tengo algún problema ¿cómo puedo contactarlos?

Si tienes algún problema con el funcionamiento o duda acerca de un pedido envíanos un correo electrónico a librosritalozano@gmail.com.